Votó Gerardo Morales: "esperamos que todo salga bien, está todo tranquilo"

Votó Gerardo Morales: "esperamos que todo salga bien, está todo tranquilo"

El gobernador electo de Jujuy viajará a Buenos Aires para esperar los resultados en el bunker de Cambiemos.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @diarioTodoJujuy FOTO TOMADA DE TWITTER / @diarioTodoJujuy
22 Noviembre 2015
JUJUY.- El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, emitió su voto en la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti", de la capital provincial y valoró que el sufragio en la provincia se está cumpliendo con tranquilidad y rapidez. 

"Estoy contento de participar y con las expectativas de que se cumpla lo que estamos esperando todos los argentinos que es tener un nuevo presidente, para que también los gobernadores electos podamos empezar a planificar y saber con quién dialogar en las distintas áreas", expresó Morales luego de emitir su voto en la mesa número 27.

Morales manifestó además su entusiasmo por ser parte de "la primera experiencia que tenemos como argentinos de un balotaje después de la reforma de la constitución. Esperamos que todo salga bien, está todo tranquilo, inclusive se nota que todo va más rápido", destacó.

Por otro lado, Morales se refirió a la necesidad de concretar una reforma electoral señalando que "es uno de los temas más importantes que tenemos que discutir en la Argentina, ya que se necesita acortar y achicar tantas elecciones. Hay provincias que han tenido entre 6 y 7 elecciones", apuntó.

Finalmente, el gobernador electo manifestó que al mediodía viajará a Buenos Aires, donde junto con una delegación del radicalismo va a dirigirse al búnker del Cambiemos para esperar los resultados de la contienda, consignó la agencia Télam.

Comentarios