Zannini: "La gente no va a destruir lo que se ha construido"

Zannini: "La gente no va a destruir lo que se ha construido"

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria votó y se mostró confiado en el resultado del balotaje.

TÉLAM TÉLAM
22 Noviembre 2015
RIO GALLEGOS.- El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, admitió que el balotaje será un final reñido pero se mostró confiado. "La gente no va a destruir lo que se ha construido, va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio", estimó el funcionario kirchnerista.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli emitió esta mañana su voto en el colegio Industrial 4 Menéndez de Río Gallegos, donde reveló que anoche compartió una cena con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que esta tarde viajará a Buenos Aires para recibir los resultados electorales junto a Scioli.

"Anoche cenamos con la presi", afirmó el funcionario kirchnerista y completó: "Somos gente de vida sencilla, generalmente nos juntamos con amigos, comemos una asado. Yo comparto con la presidenta cuando me invita".

En diálogo con la prensa, Zannini dijo tener confianza y muy buenas expectativas para los resultados del balotaje. "Creo que la gente va a querer seguir avanzando, seguir profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirven a cada uno. El pueblo está contento por muchas cosas que se han logrado", confió, consignó la agencia DyN.

Comentarios