Macri: "es un día histórico que va a cambiar nuestras vidas"

Macri: "es un día histórico que va a cambiar nuestras vidas"

El candidato del frente Cambiemos votó acompañado por su esposa Juliana Awada. Jugará al fútbol, almorzará en familia y alrededor de las 20 se trasladará al bunker partidista.

AL SALIR DEL CUARTO OSCURO. Macri, al momento de votar. FOTO DE REUTERS AL SALIR DEL CUARTO OSCURO. Macri, al momento de votar. FOTO DE REUTERS
22 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.-El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, votó en una escuela del barrio porteño de Palermo y aseguró que, a partir de ahora, "se va a producir un cambio en la vida de los argentinos".

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, y rodeado por una multitud, el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, dijo: "siento una enorme alegría, siento que es un día histórico que va a cambiar nuestras vidas".

Publicidad

Contó que durante la jornada de hoy va a jugar al fútbol ("El día de la última elección hice un gol de tiro libre", ironizó). Luego almorzará con su familia, con amigos y con Elisa Carrió. Alrededor de las 20 se trasladará al bunker de Cambiemos. "Esperamos trabajar desde mañana unidos no sólo todos los argenitnos sino con toda la región", dijo antes de despedirse de los periodistas.

Comentarios