Uno de los grandes aciertos fue mantener la base del plantel anterior

Uno de los grandes aciertos fue mantener la base del plantel anterior

10 Noviembre 2015

Silvio Nava - Directivo y jefe de Prensa de Atlético

Este es el equipo récord de todos los Atlético que jugaron la B Nacional. Cuando se disputó la fecha 38, ya había sumado 75 puntos, uno más que el plantel que era dirigido por el “Chulo” Rivoira, que se consagró campeón con 74 unidades. Hasta el momento, sacamos el 68% de los puntos disputados. Es un porcentaje muy alto y mucho más todavía en un certamen largo. Una de las grandes virtudes de este equipo fue hacerse fuerte de local. Fuimos de menor a mayor y nos hicimos fuerte en la recta final.

La clave del ascenso estuvo en que contamos con un cuerpo técnico muy trabajador, que siempre mostró una gran profesionalidad; que la comisión directiva apoyó al plantel en los momentos difíciles y bancó el proyecto siempre; en el compromiso de todo el plantel, tanto de los que jugaron como los que fueron suplentes; y en un grupo de jugadores muy humildes, que no sintieron la presión de estar luchando por conseguir el pasaje a Primera.

Pero sin dudas, creo que uno de los grandes aciertos fue mantener la base del plantel que disputó el torneo anterior.

A lo largo del certamen hubo muchas individualidades destacadas y contamos con el mejor jugador del campeonato, que fue Luis Rodríguez. El “Pulga” siempre rindió en un gran nivel y está cerca de llegar a los 100 goles. Es el gran ídolo y está a la altura de los grandes nombres de la historia del club. Vamos a encarar el torneo de Primera con una dirigencia mucho más madura que hace seis años. Ahora sabemos lo que debemos mejorar y los errores que no debemos cometer. Vamos a hacer todo para que Atlético, de una vez por todas, se quede para siempre en la máxima categoría.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios