Habló la esposa de Matías Alé: "no me atacó físicamente"

Habló la esposa de Matías Alé: "no me atacó físicamente"

María del Mar Cuello Molar dijo que el actor estaba por internarse en un psiquiátrico.

FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
03 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- María del Mar Cuello Molar, la flamante esposa de Matías Alé, contó su versión sobre los incidentes ocurridos hoy con su marido, que terminaron con la internación del actor en un psiquiátrico. La joven negó que la haya agarrado del cuello y confirmó que a él le habían diagnosticado un brote psicótico y que estaba dispuesto a internarse.

La pareja de Alé no habló directamente con los medios sino que lo hizo a través de la periodista de Intrusos, Marina Calabró. "Ella habló de delirios, vincula lo del embarazo y lo de la política con eso", dijo Calabró.

Además, relató que por dichos delirios fueron a ver a un psiquiatra que le recomendó que se internara. Según María, el actor estaba de acuerdo y la internación hubiera sido voluntaria de no haber sido por los incidentes.

El psiquiatra le habría diagnosticado al actor un brote psicótico y estaban esperando la ambulancia para la internación. La madre de María y el hermano y el amigo de Matías habían ido al departamento de la pareja en Las Cañitas para ayudarla con la complicada situación.

"Todo iba normal hasta que ellos fueron a buscar comida. Ahí él se brota; ella dice que es verdad lo de los gritos y era difícil contenerlo. Ella agrega que todo pasó porque la ambulancia que ella pidió para internarlo, demora", explicó Calabró, por lo que se deduce que los vecinos, alertados por los gritos, llamaron al 911.

"Sólo quiero decir que no me atacó físicamente como dicen todos los medios. Mati hace días que venía mal y raro, todos lo decían y lo notaban y por el estrés le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor. También querían que lo denuncie. Está en el acta, esto no fue un maltrato, Mati no está bien, tenía orden de internación a la noche, la ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó más", le dijo María a la panelista de Intrusos y además negó que su marido hubiera consumido alguna sustancia.

Por su parte, la madre de María y suegra de Alé, dialogó brevemente con la prensa al retirarse de la clínica Avril, en donde se encuentra internado el actor. La mujer aclaró que tanto ella como su hija están bien y confirmó que lo que él padeció fue un brote psicótico.

"Nunca me agredió. Estoy entera. No tengo nada, mi hija no tiene nada", advirtió. "Él está bien y yo estoy bien", agregó. Alé continuará internado en la clínica Avril y será sometido a diferentes estudios para saber qué fue lo que originó el cuadro psicótico.

Comentarios