Hourcade fue nominado a mejor entrenador del año

Hourcade fue nominado a mejor entrenador del año

El tucumano fue reconocido por World Rugby y es uno de los grandes candidatos. Los Pumas también fueron postulados como mejor equipo. Video.

MERECIDO RECONOCIMIENTO. Hourcade fue nominado como uno de los mejores entrenadores. (REUTERS) MERECIDO RECONOCIMIENTO. Hourcade fue nominado como uno de los mejores entrenadores. (REUTERS)
29 Octubre 2015
La noticia es aplaudida y el reconocimiento, más que merecido. Se trata del entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, quie fue nominado a mejor técnico del año por World Rugby, todo un logro para el tucumano que conduce a Los Pumas en el Mundial de Rugby que se disputa en Inglaterra.

"Huevo" comparte la nominación con el tasmano Eddie Jones, quien dirige al representativo japonés que dio la gran sorpresa del Mundial al ganarle a Sudáfrica, y con el neocelandés Steve Hansen y el australiano Michael Cheika.


Los Pumas, que también fueron postulados a mejor equipo del año, cambiaron con el estilo de juego que implantó de arranque. Todo eso los llevó al partido por el tercer puesto de la Copa, el que se realizará mañana ante Sudáfrica, logrando así que el combinado albiceleste sea una de las máximas sorpresas del certamen.

Japón y los finalistas del Mundial, Nueva Zelanda y Australia, fueron los otros equipos nominados. Los ganadores se darán a conocer el próximo domingo 1 de noviembre, en Londres. (DyN-Especial)

Comentarios