Massa reconoció su derrota y felicitó a Scioli y Macri

Massa reconoció su derrota y felicitó a Scioli y Macri

"Seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino", dijo en referencia a un eventual escenario de balotaje que tendría lugar el próximo 22 de noviembre.

DYN DYN
25 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, admitió hoy su derrota y felicitó a sus contrincantes Mauricio Macri y Daniel Scioli "por la elección que hicieron".

"Quiero felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron", dijo y agregó: "seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino", en referencia a un eventual escenario de balotaje que tendría lugar el próximo 22 de noviembre. "Seguramente, en las próximas horas intendentes, legisladores, cada uno de los que integran nuestra fuerza nos vamos a juntar para armar un documento único que le muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política", remarcó Massa. Al respecto, el diputado agregó: "Nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente para nuestro país".

"Quiero agradecerle muy especialmente a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy", resaltó el diputado nacional al hablar desde el búnker de su espacio, en la localidad bonaerense de Tigre. Massa agregó que "hoy termina una etapa en la Argentina y empieza una etapa nueva", que vaticinó, lo encontrará "peleando, luchando por aquellos sueños por los que creemos".

Comentarios