Sánchez: "con la cabeza en alto”

Sánchez: "con la cabeza en alto”

Según el tucumano, “hay que seguir, sacando fuerzas desde lo más profundo” en busca del bronce.

UNAS “FIERAS”. “Nico” trata de superar la dura marca de un adversario. Los australianos fueron una muralla en defensa. reuters UNAS “FIERAS”. “Nico” trata de superar la dura marca de un adversario. Los australianos fueron una muralla en defensa. reuters
26 Octubre 2015
LONDRES.- Cometió un error apenas iniciado el partido contra Australia, al dar un mal pase que interceptó Rob Simmons para realizar el primer try. Pero lo que siguió para el apertura Nicolás Sánchez fue un partido jugado con el alma a puro tackle, yendo al ataque, ordenando al equipo y manteniéndolo a tiro en el marcador a partir de la justeza de su patada. Con la derrota consumada, “Cachorro” rompió en llanto junto con sus compañeros. Fueron lágrimas por la oportunidad perdida, aunque lo habían dado todo.

“Pese a perder y a la tristeza que sentimos, debemos ser conscientes de que el equipo se fue de pie, murió con la cabeza en alto. Australia comenzó el partido con un ritmo muy intenso, tuvimos algunos descuidos en la intercepción y por ahí no fuimos punzantes en ataque”, analizó.

Sánchez, autor de los 15 puntos argentinos ante los Wallabies (por cinco penales) y máximo anotador de la competencia mundial con 89 tantos, sostuvo que ahora el desafío del equipo será llevarse la medalla de bronce que disputará ante Sudáfrica, el viernes.

Luchador feroz

“Australia hizo un planteo inteligente pero nosotros, con el correr de los minutos y pese a no ser tan prolijos, estuvimos cerca de dar vuelta el resultado sacando fuerzas desde donde no la teníamos. Me voy conforme con el equipo. Fue una pena no haber podido aprovechar algunas de las ocasiones de tries que tuvimos”, aseguró Sánchez.

Luego reflexionó sobre la chance perdida. “La final era el sueño, pero hay que sacar fuerzas desde lo más profundo de nosotros para seguir. No vamos a estar en el partido que queríamos, pero vamos a seguir luchando.”

“Cachorro” recordó que, a falta de diez minutos, estuvieron a siete puntos de los australianos. “Intentamos una y otra vez, buscamos quebrar la defensa pero estaba claro que ellos no estaban dispuestos a darnos espacios. Por el contrario, luego de tanto esfuerzo terminaron cerrando el partido con una jugada tremenda”, concluyó el apertura. (Especial-Télam)

Aquí va el título para las apostilla

Tal como lo había anticipa ionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones

Aquí va el título de para las apostillas


asdau shdiouas udaosudauiod aushodiuashio duahsiodu hauiodh oauisd uioahsduiaosuid auiosdh oauish doauih sdouiah sduiah sodiuha

Casi locales otra vez

Según reporta el portal “A pleno rugby”, el estadio de Twickenham no tuvo un lleno total. Asistieron 80.025 personas y la estimación es que 25.000 eran argentinos. Pese a ser minoría, los simpatizantes “albicelestes” se hicieron sentir a la hora de alentar.

Un deporte especial

“¿Qué significa el rugby para vos?”, fue la pregunta. Varios de los voluntarios del Mundial explicaron el por qué de su amor al deporte de la ovalada y escribieron sus respuestas en pósters que luego se pegaron en los alrededores del estadio. “Me rompí el cuello y todavía me encanta. Debe ser un deporte muy especial”, fue una de las respuestas.

¿Cambian de pelota?

Con la selección holandesa de fútbol eliminada de la Eurocopa 2016, se abrió espacio para la ovalada en ese país. Sucede que en Holanda, el canal RTL 7, hizo una cobertura especial de la semifinal entre Nueva Zelanda y Sudáfrica a tal punto que llevó como comentarista al wing Tim Visser, jugador de Escocia pero de origen holandés, quien estuvo acompañado por el internacional local JayJay Boske.

Récord de Caps

Michael Hooper, de Australia, se convirtió en el segundo jugador más joven en alcanzar los 50 caps. Es el segundo en llegar a esa cifra antes de cumplir 24 años.

Evitó la polémica

“No hay nada sobre eso, no hay nada de qué hablar. Todo el mundo está emocionado por seguir adelante”, respondió Steve Hansen. El entrenador de Nueva Zelanda rechazó hablar sobre si Richie McCaw podría ser citado por un incidente con Francois Louw en el partido ante Sudáfrica.

Comentarios