Hourcade: "me llenaron el corazón"

Hourcade: "me llenaron el corazón"

El entrenador de Los Pumas destacó la entrega de los jugadores y el futuro que tienen el plantel.

LA IMAGEN QUE DARÁ QUE HABLAR. Daniel Hourcade lloró cuando los australianos anotaron el último try del partido. IMAGEN DE VIDEO LA IMAGEN QUE DARÁ QUE HABLAR. Daniel Hourcade lloró cuando los australianos anotaron el último try del partido. IMAGEN DE VIDEO
26 Octubre 2015
Siento un orgullo gigante por lo que hicieron estos muchachos. No sólo por la manera que se entregaron en el partido contra los australianos, si no por como lo hicieron a lo largo de todo el certamen. Me dejaron el corazón lleno con tanto esfuerzo.

Australia es un gran equipo, uno de los mejores del mundo, pero igual pensábamos que podíamos ganarles. Hay que saber conseguir un triunfo pero también hay que saber perder. El orgullo que siento por estos muchachos no me lo quita nadie.

No pudimos concretar ningunas de las situaciones de try que tuvimos. Nos quedamos cerca en un par de oportunidades. Si hubiésemos concretado alguna de esas situaciones la historia hubiera sido distinta.

Hay otros puntos que merecen destacarse y no sólo tiene que ver el aspecto deportivo. Los Pumas demostraron que tienen un gran plantel, pero no sólo hay que incluir a los 31 que entraron a la cancha durante este Mundial. A ellos se suman los que se quedaron fuera de la lista final y que los seguimos teniendo en cuenta.

Por eso no tengo la menor dudas que el futuro del rugby argentino esta garantizado. El objetivo que nos habíamos planteado con este proyecto era hacer un buen papel en este Mundial y pensar con todo en el que viene. Lo conseguimos.

Vinimos a jugar siete partidos. Tenemos uno más por jugar y vamos a salir a ganarlo, como hacemos siempre. Ahora a descansar y ya mañana a full a pensar en Sudáfrica.



Comentarios