Maradona se vistió de celeste y blanco

Maradona se vistió de celeste y blanco

El "Diez" alentó como un hincha más y felicitó a los jugadores por la entrega.

LO VIVIÓ CON MUCHA PASIÓN. En varios tramos del partido contra los australianos, Maradona se levantó y cantó junto a la hinchada “albiceleste”. Su novia Rocío Oliva, se mostró siempre a su lado. REUTERS LO VIVIÓ CON MUCHA PASIÓN. En varios tramos del partido contra los australianos, Maradona se levantó y cantó junto a la hinchada “albiceleste”. Su novia Rocío Oliva, se mostró siempre a su lado. REUTERS
26 Octubre 2015
LONDRES.- Lo vivió a pleno. Su-frió, gritó y alentó a Los Pumas en la semifinal contra Australia. De esta forma, Diego Armando Maradona cumplió la promesa realizada de volver a Inglaterra para apoyar al seleccionado argentino de rugby luego de la victoria frente a Tonga (45-16), el domingo 4 de octubre, en la ciudad de Leicester, en un partido válido por la tercera fecha del grupo C.

En aquella oportunidad, el astro observó el juego junto al presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, representante de la entidad ante la Sanzar, organismo que agrupa a las potencias del rugby en el Hemisferio Sur. Luego del triunfo ante Tonga, Maradona había bajado al vestuario para compartir los festejos con los rugbiers y les prometió que iba a volver a alentarlos si es que llegaban a semifinales.

Está claro que para el ex capitán de la Selección la camiseta celeste y blanca es una gran atracción. No importa de qué deporte se trate. Diego arribó al mediodía al estadio londinense de Twickenham para alentar a Los Pumas acompañado por su novia, Rocío Oliva, entre otros allegados. Su presencia no pasó inadvertida en la “Catedral” del rugby británico. De buen humor, vestido con ropa deportiva oscura, anteojos de sol y gorra blanca, el crack vibró en el palco ante cada punto argentino. “Con amigos, listo para ver a ‪#LosPumas‬!!!”, publicó antes del arranque del encuentro en su cuenta de la red social Facebook.

Un imán para los hinchas

En varios tramos del partido contra los australianos, la hinchada argentina se levantó y cantó junto a Maradona, que fue una de las grandes atracciones para muchos hinchas que se arrimaron a sacarse fotos o pedirle autógrafo.

“Gracias ‪#‎Pumas‬ por tanto huevo!!! ‪#‎Los Pumas‬ 15 vs. ‪#‎Australia‬ 29”, publicó después de la caída. Maradona cumplió, aunque esta vez se quedó con las ganas de celebrar la victoria de Los Pumas y el pase histórico a la gran final. (Especial)

Comentarios