Figallo ya se puso bajo las órdenes de Hourcade

Figallo ya se puso bajo las órdenes de Hourcade

El salteño se sumó a Los Pumas en reemplazo del lesionado Tetaz Chaparro.

16 Octubre 2015
El destino tiene esas cosas: Juan Figallo, una de las bajas más dolorosas que habían sufrido Los Pumas en el camino hacia el Mundial, ya está en el búnker argentino en Helson y listo para responder a las órdenes de Daniel Hourcade. El pilar derecho salteño llegó proveniente de Londres, donde se encontraba entrenándose con su club, Saracens.

“Es una lástima lo de Nahuel (Tetaz Chaparro), porque venía jugando muy bien, en muy buen estado y sin dudas darse de baja de un Mundial es algo muy duro. Por otro lado, lo vivo con mucha alegría y me toma de sorpresa, porque no me lo esperaba. Porque estar acá es el sueño de todo jugador de rugby”, expresó “Chipi”, tres meses después de la lesión que parecía haber terminado con sus esperanzas.

“Ese día es como que se alejaba la posibilidad, pero el sueño estaba intacto. En mi cabeza estaba que iba a llegar, aunque no llegara. Por suerte le puse mucha cabeza y hoy se da esta oportunidad. Estoy para meterle muchas pilas”, agregó el ex Jockey de Salta.

“Irlanda es un equipo durísimo y viene en subida. Tuvo un par de lesiones en el partido pasado que quizás nos ayuden un poco, pero nosotros debemos estar enfocados en nuestro juego. Tengo estos días para ultimar todos los detalles vinculados a mi puesto y estar preparado por si se me da la chance de jugar”, cerró.

Comentarios