Retener a Sánchez, una de las prioridades de River

Retener a Sánchez, una de las prioridades de River

“CHARRÚA”. Carlos Sánchez tiene vínculo con River hasta fin de año. reuters “CHARRÚA”. Carlos Sánchez tiene vínculo con River hasta fin de año. reuters
16 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Sánchez tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre de este año y en Núñez lo consideran un jugador clave, por lo que buscan la continuidad del uruguayo. “Haremos el esfuerzo máximo que pueda el club para retener a Sánchez. Estamos esperando que su representante venga para resolver el tema”, expresó el presidente Rodolfo D’Onofrio.

“El sabe lo importante que es para nosotros, se lo comunicamos. Va a depender absolutamente de él. Todos queremos que siga y el club hará lo necesario, pero el jugador y su representante decidirán”, indicó Marcelo Gallardo.

Por otra parte, se conoció que River tiene en la mira al paraguayo Darío Lezcano, que debutó oficialmente en la selección de su país contra Argentina. El delantero milita en el Luzern de Suiza, donde esta temporada marcó nueve goles en ocho partidos.

En tanto, Jorge Sampaoli confió que su sueño es dirigir a River. “Salí de un pueblo chico y son sueños de pequeño que no puedo sacar de mi cabeza. Quiero dirigir a River”, dijo el DT de Chile. (Especial)

Comentarios