Una joven de 23 años fue asesinada a golpes y la policía busca a su novio

Una joven de 23 años fue asesinada a golpes y la policía busca a su novio

El cuerpo de Julieta Mena fue encontrado en su casa, de Ramos Mejía. Hasta ahora el único sospechoso es Marcos Mansilla, su pareja.

A PUÑETAZOS. Julieta Mena tenía golpes en la cara y en el cuerpo. FOTO DE DIARIOPOPULAR.COM.AR A PUÑETAZOS. Julieta Mena tenía golpes en la cara y en el cuerpo. FOTO DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
11 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Una joven de 23 años fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y la policía buscaba a su novio, único sospechoso del crimen.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Julieta Mena, en tanto que el prófugo es su novio, Marcos Mansilla.

La joven fue hallada asesinada esta mañana por su madre, cuando fue hasta la vivienda de su hija en Pasco al 200 de Ramos Mejía acompañada por policías, ya que sospechó que algo le había ocurrido cuando no pudo comunicarse con ella.

El cadáver se encontraba en el baño y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada en el cráneo, el abdomen y la espalda, además de un profundo corte en la nuca, indicaron los voceros.

Los investigadores sospechaban de su novio, que tiene domicilio en una casa situada en el mismo terreno, detrás de la casa de la víctima, quien vivía sola.

El crimen habría sido cometido alrededor de las 2 de hoy, cuando vecinos escucharon una fuerte discusión, gritos y golpes en la vivienda de Mena.

Mena y Mansilla habían acordado con una pareja amiga ir anoche a un cumpleaños, pero el hombre se habría excusado diciendo que debía realizar unas tareas y que luego iría a la fiesta.

En el caso intervino una fiscalía de Homicidios de La Matanza que libró una orden de captura del novio de la chica, que hasta esta tarde permanecía prófugo. (DYN)

Comentarios