Buzzi sorprendió y fue al acto oficialista

Buzzi sorprendió y fue al acto oficialista

El titular de la Federación Agraria sostiene que Massa le dio la espalda y lo decepcionó.

EDUARDO BUZZI. “Fui al acto de Scioli porque Domínguez me invitó”. dyn (archivo) EDUARDO BUZZI. “Fui al acto de Scioli porque Domínguez me invitó”. dyn (archivo)
23 Septiembre 2015
BUENOS AIRES. - El ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi justificó su presencia en el acto del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que lo invitaron, algo que no ocurrió con la ceremonia del postulante de UNA, Sergio Massa, con quien dijo que terminó “decepcionado”.

Además, diferenció que “Scioli no es (la presidenta) Cristina (Fernández), no es el mismo estilo, ni el mismo nivel de confrontación, hasta de soberbia”.

“Ayer hubo dos actos: el de Massa y el de Scioli. A mí Julián Domínguez me llamó y me invitó al de Scioli, al de Massa no me invitó nadie. Massa dio claramente la espalda a alguien que jugó en ese espacio, creyendo que había un equipo económico, que podía ser una renovación, y entre él, Graciela Camaño, qué sé yo, tuvieron una clara incapacidad de armado”, fustigó Buzzi.

En diálogo con Radio Ciudad, el dirigente agropecuario fue consultado por su presencia, el lunes, en el acto que encabezó Scioli en el teatro Ópera: “fui porque estaba invitado, sino, no iba”, contestó.

Tras remarcar que con Massa terminó “muy decepcionado”, y que el Frente Renovador “descarta” a quien no aporta votos, Buzzi mencionó que hace un mes anunció que se “retiraba (del FR), soy una persona libre y fui a escuchar a alguien que puede ser Presidente del país”.

“En la discrepancia, porque soy opositor a las políticas de (Axel) Kicillof y de la Presidenta, se pueden dar señales de convivencia, de reconciliación, de amplitud. Ese fue mi modesto aporte ayer. Cuando (Scioli) me vio me saludó y se transformó en una foto y en una sorpresa, pero no debería serlo”, sostuvo el ex titular de la FAA. “Hay que ir hacia una Argentina en la que nos podamos entender, escuchar y corregir. Si vienen cuatro u ocho años con más de lo mismo estamos jodidos”, sostuvo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios