Un partido excelente
21 Septiembre 2015

Aníbal Terán - Ex jugador que estuvo en Wembley

Se les jugó de igual a igual. El primer tiempo fue espectacular. Hubo errores: los tres primeros penales eran evitables; fueron muy infantiles y no se pueden cometer a este nivel.

La concentración del primer tiempo, la actitud con un hombre menos, hacerles un try, todo fue muy meritorio. En el segundo tiempo, el tema físico empezó a sentirse, pero ellos estaban impacientes. Se evitaron dos o tres tries que en otro partido Nueva Zelanda los concretaba, eso porque se defendió muy bien.

Jugando como en el primer tiempo, con un poco más de resto físico, se puede llegar bien lejos. Desde lo emotivo, fue histórico. Tremendo: parecíamos locales en Londres. Cuando salíamos del estadio los hinchas de Nueva Zelanda nos felicitaban. Es emocionante que 50.000 tipos te elogien y me generó honor y orgullo. El primer partido, aunque se perdió, fue muy positivo porque jugaron los nervios, el hecho de que el rival sean los All Blacks, el último campeón y en Wembley. Con todos esos agregados se hizo un partido excelente.

Publicidad
Comentarios