Desconocidos arrojaron piedras a la casa de la jueza López Piossek

Desconocidos arrojaron piedras a la casa de la jueza López Piossek

La magistrada integra la Sala I en lo Contencioso Administrativo que anuló las elecciones del 23 de agosto. Reforzaron la seguridad.

REFORZANDO LA SEGURIDAD. Empleados soldaron las puertas principales de los Tribunales. REFORZANDO LA SEGURIDAD. Empleados soldaron las puertas principales de los Tribunales.
18 Septiembre 2015
Desconocidos arrojaron esta madrugada piedras a la vivienda particular de la jueza Ebe López Piossek, que integra la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, que anuló las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto. Los objetos impactaron en el frente y en el fondo de la casa, de acuerdo a las fuentes.

La magistrada haría la denuncia policial en las próximas horas pero al haber trascendido la información sobre la agresión, se reforzó la seguridad en la casa de López de Piossek, quien hasta ayer contaba con la presencia de un policía frente al domicilio. Su par, Salvador Ruiz, que también integra la misma Cámara, cuenta desde hace varias jornadas con la custodia de cinco agentes.

Otra medida que se adoptó fue incrementar el número de policías en las sedes judiciales de 24 de Septiembre al 600 y en los Tribunales provinciales de Barrio Sur. En este último edificio, se soldaron esta mañana las puertas principales que dan a la plaza Yrigoyen. 

Comentarios