Carrera y Viotti serán titulares en San Martín

Carrera y Viotti serán titulares en San Martín

Pena hará tres cambios para recibir a Deportivo Roca.

REGRESO ESPERADO. Juan Carrera volverá a cuidar el arco de los “albirrojos”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio(archivo) REGRESO ESPERADO. Juan Carrera volverá a cuidar el arco de los “albirrojos”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio(archivo)
18 Septiembre 2015
Está claro que Sebastián Pena no está conforme con el rendimiento del equipo y en especial con las distracciones, que le cuestan cada vez más caro a San Martín. Es por eso que el entrenador decidió meter mano en la formación que alistará el domingo, desde las 17.30, frente a Deportivo Roca de Río Negro, por la octava fecha del Tetradecagonal. Juan Carrera, Ángel Viotti y Lucas Bossio jugarán desde el arranque en el cotejo que se disputará en La Ciudadela. Carrera no juega desde el 9 de mayo, cuando se fracturó uno de los dedos de la mano derecha; será el encargado de custodiar el arco en lugar de Nicolás Carrizo, de flojas actuaciones en los últimos encuentros. En la defensa, Viotti ocupará el sector derecho en reemplazo de Cristian Piarrou. “Siempre trabajo para estar a la orden del técnico. Si me toca jugar, espero poder aportar mi granito de arena en beneficio del equipo. Necesitamos salir de este mal momento. A pesar de los malos resultados, este grupo nunca perdió la confianza”, señaló Viotti. “San Martín juega bien, pero no puede concretar en el arco rival la superioridad que evidencia en cada partido. Y lo que nos da más bronca es que los adversarios nos atacan poco, pero cada vez que lleguen nos marcan goles. Eso da mucha bronca”, agregó el santiagueño, que tuvo un paso por el seleccionado argentino Sub 20 y por Vélez. En tanto, Bossio cumplió la suspensión y entrará por Germán Riera en la zona central del medio.

El que deberá seguir esperando es Darío Cajaravilla. “Aún me falta una semana más de trabajo”, contó el defensor, que se recupera de una distensión en el gemelo de la pierna derecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios