Confirmado: San Martín-Chaco For Ever, mañana en La Ciudadela

Confirmado: San Martín-Chaco For Ever, mañana en La Ciudadela

El Comité de Seguridad Deportiva aseguró el cupo de policías para custodiar el partido. Equipos confirmados.

POR LA PRIMERA. Santos y Negros intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones. ARCHIVO LA GACETA POR LA PRIMERA. "Santos" y "Negros" intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones. ARCHIVO LA GACETA
27 Agosto 2015
Los agitados días de protestas en la ciudad pusieron en duda la concreción del partido entre San Martín y Chaco For Ever. Pero las dudas fueron despejadas esta mañana, cuando desde el Comité de Seguridad Deportiva confirmaron el encuentro, mañana desde las 21, en La Ciudadela.

La posibilidad de que las manifestaciones, que se sucedieron desde el lunes en la plaza Independencia, concentren a un gran número de policías llevó a la organización a planear un plan B. Sin embargo, en las últimas horas, esa posibilidad fue descartada ya que se aseguró la presencia en el estadio de al menos 130 uniformados. 

Con la mente puesta en conseguir la primera victoria en el Tetradecagonal del Federal A, tucumanos y chaqueños tienen listos sus equipos titulares. 

El entrenador Sebastián Pena introducirá cuatro cambios y mandará a la cancha a Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornóz Voss, Matías Villavicencio y Brian Resch; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, César Abregú y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Por el lado de Chaco For Ever, el DT Miguel Fullana anunció que utilizará los mismos 11 que igualaron 2-2 el fin de semana, como locales, ante Tiro Federal de Bahía Blanca, equipo que le asestó la primera derrota de la fase final al "Santo", precisamente en La Ciudadela. De no ocurrir inconvenientes, los chaqueños formarían con Nelson Schomberger; Rodrigo Chaves, José Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Mauricio Scaglia, Mauro Chaulet y Aldo Visconti.

Además de Zambrano y Visconti, la visita cuenta en su plantel con Juan Chanquía, todos con pasado en San Martín. 

Comentarios