San Martín va con todo al ataque

San Martín va con todo al ataque

Pena realizará cinco cambios y pondrá una formación ofensiva para recibir a Chaco For Ever.

REGRESO. Braian Resch se recuperó del desgarro que sufrió el 19 de julio y será el lateral por izquierda de los “santos”. la gaceta / foto de archivo REGRESO. Braian Resch se recuperó del desgarro que sufrió el 19 de julio y será el lateral por izquierda de los “santos”. la gaceta / foto de archivo
27 Agosto 2015
Sebastián Pena sabe que no pueden seguir dando pasos en falso y que necesitan ganar sí o sí. “Tomatito” realizará cinco cambios con respecto al equipo que viene de perder con Unión Sunchales y dispondrá de una formación ofensiva para recibir mañana, a las 21.30, a Chaco For Ever.

Matías Villavicencio por Darío Cajaravilla (suspendido), Braian Resch por Rolando Serrano, César Abregú por Facundo Rivero, Gonzalo Rodríguez por Álbaro Jiménez y Diego Bucci por Braian Uribe serán las variantes que presentará el “santo” para intentar conseguir la primera victoria de esta fase.

Por otra parte, Lucas Bossio no participó de la práctica debido a que se encontraba con un estado febril. El volante se quedó en su domicilio realizando reposo, pero será de la partida si es que se recupera.

“Siempre digo que al que vea bien en los entrenamientos jugará. En este plantel ningún futbolista tiene un lugar asegurado por su nombre ni por tener mayor experiencia”, advirtió Pena. Con Resch de lateral por izquierda; Rodríguez de volante por derecha y Bucci en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, el DT intentará llegar con más gente al área de los chaqueños. “Es un equipo más ofensivo. Además, Abregú maneja bien la pelota. Tiene buen pie. Confío mucho en él, aunque por supuesto que no le vamos a tirar toda la responsabilidad”, explicó el técnico.

“No estamos pasando un buen momento y estoy feliz por tener esta nueva chance de jugar, porque creo que el equipo necesita la colaboración de todos para salir adelante” , señaló Resch.

“Me falta un poco de ritmo, pero voy a llegar bien al partido. Sebastián (Pena) me pide que me proyecte. Que pase al ataque, aunque siempre cuidando la marca”, expresó.

Pena confía en que mañana comience la recuperación del “santo”. “Quiero que el equipo se haga fuerte mentalmente, que es el déficit que tenemos. Si conseguimos eso, seguramente vamos a conseguir un buen resultado”, manifestó el DT.

Comentarios