San Lorenzo no quiere perderle pisada a Boca

San Lorenzo no quiere perderle pisada a Boca

El "Ciclón" va mañana a La Paternal para enfrentarse con Argentinos Juniors, de flojo presente en el torneo.

EL CICLÓN ESTÁ ARRIBA. Cetto entrará por Bufarini y Sebastián Torrico está en duda para enfrentar al BIcho.
FOTO DE ARCHIVO EL "CICLÓN" ESTÁ ARRIBA. Cetto entrará por Bufarini y Sebastián Torrico está en duda para enfrentar al "BIcho". FOTO DE ARCHIVO
21 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro, puntero junto a Boca Juniors del torneo de fútbol de Primera División, visitará mañana a Argentinos Juniors, que lleva siete presentaciones sin ganar, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la 21a. fecha.

El "Ciclón" de Boedo tiene 43 puntos, los mismos que Boca, y lleva una racha positiva de 10 partidos sin derrotas, de los cuales ganó 6. Los "Bichos Colorados", por su parte, son la contracara, con apenas 22 unidades y una serie adversa de siete presentaciones sin éxitos, con dos empates y cinco derrotas, la última en La Plata ante Gimnasia por 4-2 luego de haber estado en ventaja por 2-0.

Publicidad

En ese contexto, el equipo de Boedo que conduce Edgardo 'Patón' Bauza es amplio favorito, pese a que en el campeonato ganó apenas un partido sobre seis en condición de visitante, y que en el futuro inmediato deberá mejorar su eficacia, ya que sus próximas salidas serán, luego de La Paternal, ante Boca y Huracán. Bauza anunció tres cambios, el ingreso en la defensa de Mauro Cetto por Julio Buffarini, suspendido, y la vuelta del colombiano Mario Yepes por Fabricio Fontanini, mientras que en el mediocampo Juan Mercier regresará y saldrá Enzo Kalinski.

La duda está en el arco, ya que Bauza no sabe si contará con Sebastián Torrico, uno de los pilares del equipo. El mendocino tuvo un problema de índole personal y si no puede atajar su lugar será ocupado por José Devecchi. En Argentinos, el entrenador Néstor Raúl Gorosito, muy cuestionado por los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo, espera por la recuperación de los lesionados Miguel Torrén y Reinaldo Lenis para confirmar el equipo, que tendrá un cambio seguro, el ingreso del juvenil Matías García por Leandro Navarro.

Publicidad

ARGENTINOS JUNIORS: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Miguel Torrén o Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Federico Gallego y Luciano Cabral; Reinaldo Lenis o Andrés Franzoia y Maximiliano Freitas. DT: Néstor Raúl Gorosito.

SAN LORENZO DE ALMAGRO: Sebastián Torrico o José Devecchi; Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martí­n Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Argentinos Juniors. Árbitro: Darío Herrera. Hora de inicio: 20.30. Televisa: Canal 9. (Télam)

Comentarios