Pase lo que pase ante Arsenal, Almeyda le dirá adiós a Banfield

Pase lo que pase ante Arsenal, Almeyda le dirá adiós a Banfield

El técnico dará un paso al costado y su repentina decisión es un misterio. Dirigirá por última vez al equipo, desde las 21. Transmite la TV Pública.

PASA LA PELOTA. Matías Almeyda dejará su cargo para llegada de un nuevo DT a Banfield. (ARCHIVO) PASA LA PELOTA. Matías Almeyda dejará su cargo para llegada de un nuevo DT a Banfield. (ARCHIVO)
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- La decisión fue una sorpresa. Matías Almeyda dejará de ser el entrenador de Banfield luego del partido ante Arsenal, desde las 21.

El equipo viene de caer 3-0 ante Boca en Formosa, donde quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. Pero ¿fue ese el verdadero motivo de la renuncia del "Pelado"? De acuerdo a un comunicado oficial que el club bonaerense difundió por la red social Twitter, el director técnico explicará los motivos de su alejamiento en una conferencia de prensa que dará junto con el presidente de la institución, Eduardo Spinoza.

El ciclo había comenzado en abril de 2013 y su mayor logro fue el regreso del "Taladro" a la máxima categoría del fútbol argentino. El historial de Almeyda al frente del equipo comprende hasta hoy 97 partidos, de los cuales Banfield ganó 43, empató 27 y perdió los restantes.

Hoy, Almeyda tendrá la chance de sumar de a tres por última vez para que el equipo siga subiendo. Podrá aprovecharse de un Arsenal penúltimo en la tabla que apenas suma 14 puntos en el torneo.

Comentarios