Viudez podría ser titular en River mañana contra Colón - LA GACETA Tucumán

Viudez podría ser titular en River mañana contra Colón

Gallardo se decidirá entre el uruguayo y Pity Martínez para armar juego. Saviola y Cavenaghi, la dupla de ataque.

24 Jul 2015
1

ENTRÓ Y LA "ROMPIÓ". Tabaré Viudez tuvo un gran debut contra Guaraní. Sería titular mañana ante el "Sabalero". FOTO TOMADA DE /www.cariverplate.com.ar

BUNOS AIRES.- River tiene todas sus fichas puestas en la obtención de su tercera Copa Libertadoresd e América, aunque tampoco quiere descuidar el Campeonato de Primera División. El miércoles se citará con Tigres, en México, por la competencia internacional pero antes debe cumplir su compromiso en el torneo criollo, que será mañana a las 17.15, contra Colón, en El Monumental.

Como ante Rafaela, al que su equipo goleó 5 a 1, Marcelo Gallardo apelará a una formación alternativa, compuesta por mayoría de suplentes a la que suamría a Tabaré Viudez. Es que el uruguayo, en su debut en Asunción, mostró pinceladas de su calidad y puso una asistencia exquisita para que Alario anote el empate. "El Muñeco" quiere darle más rodaje al montevideano de 25 años, mediapunta o delantero que además sabe retrasarse unos metros para generar juego ofensivo.

Gallardo lo considera una buena alternativa en esa función y también considera a Gonzalo Martínez para incluirlo contra el "Sabalero". En el entorno del técnico se comenta que el uruguayo  corre con alguna ventaja para ser titular.

Lo que sí tiene resuelto el entrenador es la dupla ofensiva, Javier Saviola-Fernando Cavenaghi, e incluir en el plantel a Nicolás Bertolo, que iría al banco.

Posibles equipos

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi y Viudez o Gonzalo Martínez; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Yamil Garnier, Ismael Benegas, Germán Conti y Clemente Rodríguez u Osvaldo Arroyo; Alan Ruiz, Franco Leys y Matías Ballini; Gustavo Villarruel, Pablo Vegetti y Braian Romero. DT: Darío Franco.

Árbitro: Darío Herrera. Estadio: River Plate. Hora de inicio: 17.15 (TV Pública).

Comentarios