BUENOS AIRES.- En la nueva gala del Bailando por un Sueño, dos fueron los principales protagonistas: el famoso abogado Fernando Burlando y El Tirri. Cada uno con lo suyo generó cosas adentro y afuera de la pista.
El más divertido, sin dudas, fue El Tirri, quien montó como siempre su show aparte. En esta oportunidad se dio con un ida y vuelta junto a Marcelo Tinelli y la suspensión de la boda con su novia, Mimí.
"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo y generó las lógicas cargadas.
Mientras que Burlando, después del espectáculo de su mamá, fue recriminado por el jurado por relegar demasiado a su novia, Barby Franco. "Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria".