A través de Thiago, Messi les devolvió el cariño a los hinchas de Newell's

A través de Thiago, Messi les devolvió el cariño a los hinchas de Newell's

El astro argentino posó junto a su hijo, quien llevaba una remera con el escudo rosarino justo el día después a que en la cancha los fanáticos desplegaran una bandera defendiéndolo de todas las críticas.

LEPROSOS. Messi y su hijo Thiago. "LEPROSOS". Messi y su hijo Thiago.
13 Julio 2015
Lionel Messi será ídolo argentino y de Barcelona, donde milita desde las inferiores, sin embargo es uno de los más reconocidos hinchas de Newell's. Por eso los rosarinos "Leprosos" lo bancan a morir pese a las constantes críticas que recibe, sobre todo de otros argentinos que no entienden por qué ganó todo en el equipo catalán y por qué debe aún un gran título con la Selección.

Es en este contexto que la hinchada de Newell's decidió reconocerlo durante el partido en que su equipo goleó a Racing y lo hizo con una bandera que decía: "Messi: ser los mejores es lo que nos diferencia del resto".

Al día siguiente, el astro devolvió gentilezas y desde sus merecidas vacaciones por el Caribe posó para la foto junto a su hijo Thiago. El detalle estuvo en la remera del niño, que llevaba el escudo de Newell's, para que se emocionen los hinchas "Leprosos".

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Comentarios