Azconzábal sorprendió con el armado del equipo

Azconzábal sorprendió con el armado del equipo

ENSAYO. Azconzábal ordenó practicar penales tras el entrenamiento de ayer. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) ENSAYO. Azconzábal ordenó practicar penales tras el entrenamiento de ayer. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
08 Julio 2015
Atlético enfrentará hoy a las 21.30 a Central Córdoba en Santiago del Estero y durante la última práctica del equipo en Tucumán Juan Manuel Azconzábal sorprendió a propios y extraños con algunos de los cambios que realizó.

Los ingresos de Guillermo Acosta (por Franco Quiroga, suspendido) y Franco Sbuttoni (sustituirá a Rodrigo Mieres tras cumplir la fecha de suspensión) eran predecibles pero no así las salidas de Luis Rodríguez y Pablo Garnier.

El delantero, en realidad, que venía arrastrando una molestia y no jugó al 100% ante Gimnasia de Mendoza, sufrió una contractura en el aductor derecho y en su lugar jugará Emanuel Molina, quien justamente ya se encuentra recuperado de un desgarro en la misma zona de su pierna.

“Por suerte tenemos un plantel largo y con muchos jugadores a disposición”, agradeció Juan Martín Imbert, que volverá a ser titular.

Lo de Garnier es diferente ya que no reportó ninguna lesión y no estará siquiera en el banco de suplentes. Miguel Julio Rosette entrará en lugar del jujeño. Con esas modificaciones paró el equipo el “Vasco” durante el ensayo en el complejo Ojo de Agua y así es como enfrentará al “ferro”, penúltimo en la tabla de posiciones.

“Sabemos que ganar de visitante es un déficit para nosotros y queremos conseguirlo”, aseguró Leandro González.

Comentarios