Agostina Costilla alentó a la Selección con una sexy celeste y blanca

Agostina Costilla alentó a la Selección con una sexy celeste y blanca

Desde la intimidad de su casa, la modelo se fotografió mirando el partido de Argentina.

FUTBOLERA. Costilla se tomó una selfie muy sexy con los colores de la Selección. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/AGOSTINALEGALMENTEMOROCHA FUTBOLERA. Costilla se tomó una selfie muy sexy con los colores de la Selección. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/AGOSTINALEGALMENTEMOROCHA
16 Junio 2015
Lo hizo de nuevo. La modelo tucumana Agostina Costilla cautivó a los fanáticos futboleros al publicar una fotografía que se tomó desde la intimidad de su dormitorio durante el partido entre Argentina y Uruguay, por la Copa América Chile 2015. Acostada en su cama y vistiendo una prenda muy sexy con los colores de la Selección, la morocha se tomó una selfie que luego compartió en sus cuentas en las redes sociales. "¡Con ‘hipopotamito’ viendo ‪‎Argentina‬ desde la camita! Un poco de fiebre... ¡Vamos Argentina!", publicó la también conductora de un programa de cable.

Costilla ya se "jugó" por la Selección argentina y brindó apoyo a su manera. Durante el Mundial Brasil 2014, la modelo realizó un body paiting para el infarto en la plaza Independencia porque Argentina ganó los tres primeros partidos. Semanas después, realizó una producción especial para LA GACETA en la cancha de Atlético.

Comentarios