Messi: "estamos primeros; depende de nosotros"

Messi: "estamos primeros; depende de nosotros"

El rosarino ponderó la victoria ante Uruguay tras el inesperado empate del debut.

CUMPLIÓ, PERO... Messi acompañó al equipo pero aún no mostró toda su categoría de juego. EFE CUMPLIÓ, PERO... Messi acompañó al equipo pero aún no mostró toda su categoría de juego. EFE
16 Junio 2015
LA SERENA, Chile.- El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, destacó el valor del triunfo obtenido esta noche ante Uruguay argumentando que ese resultado deja a su equipo en la posición que pretendía antes del último partido por el Grupo B de la Copa América, el próximo sábado ante Jamaica.

"El partido del otro día (2 a 2, ante Paraguay) fue una lástima porque terminamos empatando. (Esto) Era lo que pretendíamos, estar primeros, y ahora depende de nosotros para quedar en la primera posición (del grupo)", evaluó Messi.

El rosarino, de un tibio desempeño, consideró que Uruguay propuso un partido de choque y de contacto y remarcó que esa no es la filosofía de juego de Argentina, aunque no le escapa a esa modalidad de partido.

El combinado que conduce Gerardo Martino se impuso por 1 a 0, con gol de Sergio Agüero, de cabeza, a los 10 minutos de complemento.

Comentarios