Pereyra tuvo sus cinco minutos e hizo historia

Pereyra tuvo sus cinco minutos e hizo historia

Ingresó a los 88' reemplazando a Di María. Hacía 52 años que un tucumano no jugaba de manera oficial para la Selección.

ES UNO MÁS. Pereyra jugó con la Selección. (EFE) ES UNO MÁS. Pereyra jugó con la Selección. (EFE)
16 Junio 2015
CHILE.- Roberto Pereyra cumplió su sueño. Luego de la alegría que significó ser convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa América, el nacido en UTA se dio el gusto de debutar dentro del campo. 

Cargando la número 8 en la espalda, "Maxi" reemplazó a Ángel Di María en el minuto 88' y si bien no tuvo mucha participación, se encargó de frenar los últimos intentos desesperados de Uruguay por llegar al empate. "Lo importante era ganar y lo hicimos, el equipo jugó bien y mereció el triunfo", sostuvo el "Tucu" en la zona mixta, luego de una victoria más que importante en la que pudo decir presente.

Pereyra logró lo que un tucumano no lograba hacía 52 años: ser parte de un duelo oficial de la Selección. Lo mejor para él es que el "Tata" parece tenerlo en cuenta, por eso se esperanza con un gran futuro albiceleste.

Otros tucumanos estuvieron igual de felices en Chile. Un grupo viajó hasta el estadio en La Serena desde donde alentó a la Selección y acompañó la pasión con una bandera de Concepción.

Comentarios