San Martín: cátedra de Castellano

San Martín: cátedra de Castellano

El volante destacó el nivel futbolístico del equipo.

MARCÓ DIFERENCIAS. Marcelo Castellano fue una de las figuras en el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) MARCÓ DIFERENCIAS. Marcelo Castellano fue una de las figuras en el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
09 Junio 2015
El nivel futbolístico que San Martín mostró el domingo frente a Gimnasia y Tiro hace que sus hinchas vuelvan a ilusionarse. Para alcanzar esa mejoría en su funcionamiento, mucho tuvo que ver el buen rendimiento de algunas individualidades que sobresalieron sobre el resto. Entre ellos se puede mencionar a Marcelo Castellano, el hombre que le puso la cuota de calidad a la zona de gestación de los “santos”.

“Se nos dio el resultado que esperábamos. Ganar por una buena diferencia y manejar con tranquilidad el partido era el objetivo”, dijo el volante.

Como sabe que el fútbol es dinámico y todo cambia semana a semana, Castellano ya quiere ya dar vuelta la página y poner la mira en el encuentro del domingo próximo frente a Unión Aconquija.

“Será un partido complicado porque vamos a enfrentar a un rival que nos lleva seis meses de trabajo. Ellos se conocen casi de memoria. Ese cotejo servirá para demostrar que lo que realizamos el domingo no fue una casualidad”, remarcó el mediocampista.

Su tarea individual ante Gimnasia y Tiro, sobre todo en la primera parte, fue de la mejor que se le observó desde su llegada al club de La Ciudadela. “A medida que el equipo fue encontrando su mejor nivel en lo colectivo, hubo algunos rendimientos individuales que comenzaron a sobresalir”, expresó.

Aunque para muchos, la versión futbolística que mostró Castellano es novedosa, él considera que no varió demasiado respecto a lo que mostró cuando Darío Tempesta era el entrenador. “Siempre mi misión fue jugar al lado de Lucas (Chacana) y tratar de manejar la pelota. La única diferencia es que mostramos la contundencia que nos faltó en los otros cotejos. Lo bueno es que terminamos haciendo las cosas bien y convirtiendo los goles que nos dieron el triunfo que tanto necesitábamos”, señaló el volante nacido en Ingeniero White.

Comentarios