“La quinta es la vencida, je”

“La quinta es la vencida, je”

La experiencia de jugadores como Diego Vidal le dio aplomo a “nales” para ganar la final

PARA TODOS. “Al club, a mi familia, a mi señora y a mi hija Kiara”, dedicó Vidal. la gaceta / foto de héctor peralta PARA TODOS. “Al club, a mi familia, a mi señora y a mi hija Kiara”, dedicó Vidal. la gaceta / foto de héctor peralta
17 Mayo 2015
Las finales, al igual que los clásicos, son partidos fuera de contexto. Allí cobran especial valor los hombres de cuero curtido, que saben cómo mantener la ansiedad a raya. Por caso, Diego Vidal, una de las voces de peso “purpuradas”.

“Inventamos un nuevo dicho. Ahora la quinta es la vencida. Se siente muy lindo ser el primer equipo en ganar un torneo nacional porque quedamos en la historia. De acá a 40 años se hablará del primer equipo del NOA en salir campeón de un torneo a nivel país”, dimensionó el hooker. “Igual, Cardenales es un club con historia y no le hacía falta este título para tener un nombre respetado en el país”, agregó.

“La clave fue encarar el torneo con mucha seriedad. Pero somos Cardenales y si tenemos que ganar, lo haremos sufriendo, como siempre. Ahora queremos terminar entre los mejores para jugar el Nacional en 2016”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios