Tempesta mete mano en el equipo para visitar a Andino

Tempesta mete mano en el equipo para visitar a Andino

Con cuatro cambios respecto del 11 que empató con San Lorenzo de Alem, el "Santo" jugará el domingo a las 16 en La Rioja.

JUEGA. Ángel Viotti (al frente de la fila), debutará de manera oficial en San Martín. (FOTO DE LA GACETA, ANTONIO FERRONI) JUEGA. Ángel Viotti (al frente de la fila), debutará de manera oficial en San Martín. (FOTO DE LA GACETA, ANTONIO FERRONI)
13 Mayo 2015

San Martín necesita volver a ganar para recuperar terreno en la zona 4 y finalizar la primera ronda del Federal A con la ilusión de clasificación intacta. En este sentido, el equipo de Darío Tempesta trabajó en el Complejo Natalio Mirkin pensando en el duelo con Andino de La Rioja, que se jugará el próximo domingo a las 16.

Durante la práctica matutina, el DT metió mano en el equipo y dispuso cuatro cambios respecto del 11 que viene de empatar 1 a 1 en La Ciudadela con San Lorenzo de Alem: José Luis Martínez Gullotta por el lesionado Juan Carrera, Ángel Viotti por  Lucas Chacana (Carlos Ponce jugará de volante por derecha), César Albornoz Voss por Facundo Rivero e Iván Agudiak por Braian Uribe.

Publicidad

De esta manera, Tempesta desecha el 4-3-3 que viene planteando hace un par de fechas y vuelve al clásico 4-4-2. Los 11 serían: Martínez Gullotta, Viotti, Albornoz Voss, Matías Gómez y Braian Resch; Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Agudiak y Gonzalo Rodríguez.

Publicidad
Comentarios