Bucci y Bossio confían en que San Martín se reencontrará con la victoria en La Rioja

Bucci y Bossio confían en que San Martín se reencontrará con la victoria en La Rioja

El DT Darío Tempesta ya anunció que hará algunas modificaciones para intentar cambiar el rumbo del equipo.

CONFÍA EN EL “ALBIRROJO”. A pesar de que San Martín no pasa por un buen momento, Bossio cree que están por el buen camino y que los buenos resultados llegarán. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CONFÍA EN EL “ALBIRROJO”. A pesar de que San Martín no pasa por un buen momento, Bossio cree que están por el buen camino y que los buenos resultados llegarán. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
13 Mayo 2015
En San Martín saben que tienen una deuda pendiente con los hinchas y con la historia. El domingo, cuando visiten a Andino, tendrán la chance de comenzar a reivindicarse. El DT Darío Tempesta ya anunció que hará algunas modificaciones para intentar cambiar el rumbo del equipo y los jugadores esperan con ansias el cotejo frente a los riojanos.

“Seguimos cometiendo errores que al final nos cuestan muy caro. Vamos a ir a buscar los tres puntos en La Rioja. Aún faltan 10 partidos y sabemos que todo depende de nosotros”, contó Diego Bucci al término de la práctica que se realizó ayer en el complejo Natalio Mirkin. “Está claro que con un gol no nos alcanza para ganar los partidos. Debemos trabajar mucho para intentar mantener nuestro arco en cero”, agregó el volante.

Bucci reconoció que entiende la bronca de la gente, que el domingo pasado hizo conocer todo su enojo luego del empate frente a San Lorenzo de Alem. “Tienen razón de enojarse, pero vamos a hacer que la gente se sienta orgullosa con este equipo. Estamos en deuda con el público y queremos saldarla lo antes posible. Sentimos mucha bronca, aunque mantenemos la confianza intacta en este plantel. Vamos a lograr el primer objetivo, que es clasificarnos para la próxima fase”, se esperanzó el ex jugador de Santamarina de Tandil.

Por el nivel mostrado durante todo el certamen, Lucas Bossio es uno de los jugadores que parece tener un lugar asegurado entre los 11. El ex San Jorge confía en que el “albirrojo” retomará el camino correcto. “El domingo tenemos la obligación de conseguir los tres puntos. No será una revancha de lo que pasó frente a San Lorenzo, aunque para nosotros es un gran desafío”, expresó.

“Andino será un rival difícil. Todos le juegan a muerte a San Martín y los riojanos no serán la excepción. Por lo que significa la camiseta de San Martín, tenemos la obligación de salir a ganar en todas las canchas”, agregó.

El volante central también entiende el malestar de los hinchas. “Estamos dolidos porque no le pudimos regalar una alegría a los hinchas. Entendemos perfectamente la reacción que tuvieron el sábado. Fue un error nuestro no poder ganar el partido. Necesitamos ser más inteligentes para cerrar los cotejos, aunque estoy seguro de que estamos por el buen camino”, concluyó Bossio.

Comentarios