Albornoz Voss se ilusiona con volver a ascender con San Martín

Albornoz Voss se ilusiona con volver a ascender con San Martín

El defensor de 32 años, flamante refuerzo "Santo", subió a la B Nacional junto a Central Córdoba.

BIENVENIDA. Albornoz Voss dialoga con Tempesta y Ricardo Palladino. la gaceta / foto de franco vera BIENVENIDA. Albornoz Voss dialoga con Tempesta y Ricardo Palladino. la gaceta / foto de franco vera
12 Mayo 2015
Con apenas 17 años, y cuando jugaba en las inferiores de Atlético, un día de 1998, César Albornoz Voss decidió armar las valijas llenas de ilusiones para probar suerte en Boca. A partir de ese momento, el central de 32 años, que nació a pocas cuadras del estadio de La Ciudadela, inició una carrera futbolística que lo llevó a vestir distintas camisetas de nuestro país, incluso del exterior.

Aunque desde hace tiempo anhelaba emprender el regreso, nunca se imaginó que a esta altura de su carrera se le concretaría la posibilidad de jugar en el otro grande de la provincia. “Llegó a uno de los clubes más grandes del interior que tiene la obligación de ser protagonista en cuanto certamen intervenga. Mi idea es aportar toda la experiencia que acumulé en los años que estuve afuera de Tucumán para que San Martín logre el ansiado ascenso”, sostuvo el defensor que ascendió a la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Reconoce que la actualidad de San Martín no es la mejor, pero esa situación no lo asusta. “A lo largo de mi carrera me tocó encarar desafíos complicados y en la mayoría de los casos los superé satisfactoriamente. En este caso tengo una enorme confianza porque observo que hay un plantel como para pelear cosas importantes”, señaló.

Albornoz Voss dice que ya tuvo la posibilidad de dialogar con varios de sus nuevos compañeros. “Coincidimos que todavía hay mucho camino por recorrer en el torneo y que si observamos la tabla de posiciones veremos que cuando faltan jugarse 10 fechas para finalizar esta primera fase estamos a seis puntos del líder, Juventud Antoniana”, manifestó el zaguero central.

Las lesiones musculares de Darío Cajaravilla y Matías Villavicencio obligaron al técnico Darío Tempesta a reforzar la defensa y si llega su habilitación es posible que debute el domingo próximo frente a Andino. “Estoy para jugar”, afirmó el zaguero.

Comentarios