Los directivos de San Martín volvieron a darle el apoyo a Tempesta

Los directivos de San Martín volvieron a darle el apoyo a Tempesta

El técnico “Santo” mantiene la calma y ya piensa en el partido del próximo fin de semana frente a Andino de La Rioja.

INÉDITO. Tempesta confesó no haber vivido nunca de un clima tan enrarecido como el del sábado, en La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI INÉDITO. Tempesta confesó no haber vivido nunca de un clima tan enrarecido como el del sábado, en La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Mayo 2015
Aunque reconoce que no es el presente que esperaban estar viviendo a esta altura del torneo, por el lado de La Ciudadela consideran que es el momento de tranquilizarse y de buscar revertir lo más rápido posible la deslucida actualidad que atraviesa San Martín en el Federal A.

En la reunión que el sábado por la noche, con cena de por medio, mantuvieron los directivos de la entidad de La Ciudadela, se decidió por una unanimidad respaldar el proyecto futbolístico que encabeza Darío Tempesta. “Es sabido que cuando los resultados positivos no aparecen, el fusible para dar un golpe de timón es el técnico. Pero en nuestro caso creemos que no sería correcto tomar una decisión de esa naturaleza en plena competencia”, explicó uno de los directivos que estuvo en la cena y que prefirió mantener su nombre en reserva.

Pero como esto es fútbol, no sería extraño que lo que hoy se escribe con la mano mañana se lo borre con el codo. Lo que no se puede obviar es que dentro del seno de la directiva “santa” existen algunos cuestionamientos al trabajo futbolístico que realiza Tempesta, pero hasta ahora el criterio que se impone es el de respetar los tiempos, a pesar que luego del pálido empate frente a San Lorenzo de Alem, las criticas se hicieron aún más ostensibles.

El técnico “santo” mantiene la calma y ya piensa en el partido del próximo fin de semana frente a Andino de La Rioja, en el cierre de la primera rueda del certamen. “Soy consciente que no estamos rescatando los resultados que esperábamos, pero estamos en un lugar expectante en la tabla. Que esto no suene a excusa, pero estamos inmerso en medio de un clima político que hace que todas las cosas malas se magnifiquen”, comentó Tempesta, con la tranquilidad que no tuvo el sábado.

El DT admitió que no le fue grato retirarse del estadio en medio de la critica generalizada de los hinchas. “Es la primera vez que me tocó vivir una situación así. Pero me siento con más fuerza que nunca para redoblar el esfuerzo y seguir trabajando hasta lograr que San Martín sea protagonista”, acotó el entrenador.

Comentarios