Atlético es más candidato que nunca

Atlético es más candidato que nunca

Menéndez, uno de los mejores de la cancha, dejó en claro que el "Decano" está por el buen camino.

UN LUCHADOR. Menéndez corrió y peleó todas las pelotas. Se dio el gusto de asistir a Rodríguez en la jugada del 1 a 0.  LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ UN LUCHADOR. Menéndez corrió y peleó todas las pelotas. Se dio el gusto de asistir a Rodríguez en la jugada del 1 a 0. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Abril 2015
El de anoche, contra Independiente Rivadavia de Mendoza, es ese tipo de partidos que cualquier equipo que apuesta a pelear cosas importantes debe ganar. Esos duelos entre dos equipos que llegan en igualdad de condiciones al choque en cuestión, esos partidos friccionados, luchados, intensos; que siempre terminan definiéndose por un margen exiguo. Atlético puede tachar ese ítem en el largo camino al cielo, ese que ansían más que a nada en el mundo en 25 de Mayo tras el fatídico 14 de diciembre pasado, donde el “decano” perdió algo más que un ascenso.

Ayer, Atlético se sacó de encima a la “lepra” de la mejor manera. Le tiró la chapa encima y claro, al equipo mendocino, que prometió más de la cuenta, se le vino el mundo abajo. “Estos partidos siempre hay que ganarlos si es que querés pelear cosas importantes”, dijo Cristian Menéndez, uno de los mejores de la cancha. “Polaco” que si bien no marcó fue muy importante en el juego y dejó en claro el porqué de la victoria. “La categoría de jugadores que tenemos hizo la diferencia. Por suerte pudimos convertir, una materia pendiente que teníamos”, agregó.

El delantero se fue “chocho” de la vida. Atlético ganó, jugó bien y se volvió a subir a la cima, con todo lo que ello implica. “Ganamos bien, marcamos en los momentos justos y casi no nos complicaron defensivamente. Debemos seguir mejorando, pero esto es la muestra de que vamos por el buen camino”, explicó el goleador que pide a gritos el destape como visitante para poder dar el salto de calidad de una vez por todas. “Debemos ganar un partido para poder despegarnos del pelotón. Igualmente, creo que como venimos jugando pronto llegará esa victoria”, sentenció Menéndez.

Comentarios