Independiente empató con Argentinos, en Avellaneda

Independiente empató con Argentinos, en Avellaneda

El resultado alarga la crisis que atraviesan el "Rojo" y su técnico Jorge Almirón.

LIDER. Mancuello es el alma de un Independiente que no encuentra su rumbo en el campeonato. ARCHIVO LIDER. Mancuello es el alma de un Independiente que no encuentra su rumbo en el campeonato. ARCHIVO
18 Abril 2015
BUENOS AIRES.-  Independiente empató esta noche de local y sin goles con Argentinos Juniors en el partido por la décima fecha del torneo argentino de fútbol de primera división, un resultado que alarga la crisis que atraviesan el "Rojo" y su técnico Jorge Almirón. 

El equipo y su entrenador se retiraron silbados del estadio Libertadores de América de la localidad bonaerense de Avellaneda, ya que tampoco pudieron hacer valer su superioridad numérica. Argentinos terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Patricio Matricardi.  

Almirón reconoció que fue "un empate que sabe a poco por lo que hizo el equipo y por lo que vino a buscar el rival". "Entiendo que el hincha tenía necesidad de ganar, entiendo la decepción de la gente pero tiene que entender que el equipo hizo todo", declaró el técnico de Independiente en medio de los abucheos. 

Tras un primer tiempo sin emoción, Independiente arremetió en el complemento pero el portero Luis Ojeda tapó cada intento de quebrar el cero.  

Independiente quedó así en el undécimo puesto de la tabla de 30 equipos en competencia, con 14 puntos y sólo tres triunfos en diez partidos jugados, lejos de las 22 unidades que ostenta el líder Rosario Central.  

Más temprano, Tigre derrotó 2-1 a Huracán y escaló al sexto puesto con 18 puntos, mientras que Sarmiento sorprendió 2-0 a Arsenal, cuyo entrenador Martín Palermo está en la cuerda floja desde hace varias semanas.  

En tanto, Defensa y Justicia se quedó hoy sin técnico por el alejamiento de Darío Franco tras la caída 1-0 ante Temperley. Gimnasia, que viene entonado, derrotó por su parte 1-0 a Vélez Sarsfield.  

En el cierre de la jornada, Belgrano de Córdoba buscará quedarse con la cima del torneo frente a Crucero del Norte.

Transmisión del partido (Fútbol para Todos)

Comentarios