Quimsa no para de ganar

Quimsa no para de ganar

La fusión aseguró el N° 1. Gran triunfo de Estudiantes, de Concordia, que derrotó a Olímpico, de La Banda

16 Abril 2015

BUENOS AIRES.- Quimsa, ya dueño del uno en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se impuso a Juventud Sionista 85-77 en su visita a Paraná. Leonardo Mainoldi fue el máximo anotador del conjunto santiagueño con 16 puntos aunque John Millsap, del local, fue el goleador del partido con 23.

Boca Juniors dio cuenta de Peñarol en Mar del Plata 75-67 con 15 puntos de Pedro Ignacio Calderón, quien marcó tres puntos menos que el goleador de partido, Adrián Boccia, del local. Estudiantes de Concordia volvió a la victoria ante Olímpico de La Banda 89-74 con 22 puntos de Demetrius Treadwell, aunque Lee Roberts, del conjunto santiagueño, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos.

Publicidad

En los concordienses también destacó Eduardo Gamboa (14 puntos, dos rebotes y una asistencia), mientras que el taficeño Sebastián Orresta 2, 2 y 3 en los respectivos rubros.

En el restante partido La Unión venció a Quilmes en Mar del Plata 98-95 con 28 puntos de Winsome Frazier. Los 32 puntos de Luca Vildoza no le alcanzaron al "cervecero" de La Feliz. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios