En busca de los 18 puntos para un cierre histórico

En busca de los 18 puntos para un cierre histórico

PARA LA PELOTA. El “Vasco” busca ser el mejor de la Copa pero guarda jugadores. dyn (archivo) PARA LA PELOTA. El “Vasco” busca ser el mejor de la Copa pero guarda jugadores. dyn (archivo)
16 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Boca busca la perfección. Bajará el telón de la primera ronda de la Copa Libertadores intentando dejar para la historia las estadísticas que desde hace días se roban la atención. De ganar a Palestino, a quien recibe desde las 19.45, el equipo de Rodolfo Arrubarrena habrá logrado 18 unidades en la primera fase y será el primer conjunto argentino en conseguir el puntaje perfecto en la historia de la máxima competencia americana a nivel de clubes, con seis partidos jugados y todos ganados.

De lograr esa marca, los del “Vasco” repetirán lo que solo pudieron hacer dos equipos brasileños desde que la Libertadores se disputa bajo esta modalidad: Santos en 2007 y Corinthians en 2012.

Para quedar en el libro de los récords coperos, el “xeneize” mantendrá en cancha a Marcelo Meli y reservará a Daniel Osvaldo (por una molestia en el pie derecho). Vuelve Adrián Cubas, recuperado de un desgarro, y arriba estarán Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Jonathan Calleri. ¿Será otra noche histórica en La Bombonera?

A la misma hora, en Venezuela, jugarán Zamora-Montevideo Wanderers. Los uruguayos tienen 7 puntos, al igual que Palestino, y pelean por el segundo puesto (Especial)

Comentarios