Huracán salvó la ropa y Racing el primer puesto

Huracán salvó la ropa y Racing el primer puesto

SUFRIÓ HASTA EL FINAL. Racing remontó un 0-2 y festejó el triunfo. dyn SUFRIÓ HASTA EL FINAL. Racing remontó un 0-2 y festejó el triunfo. dyn
15 Abril 2015
BUENOS AIRES.- En definiciones apretadas es donde mayor relevancia cobra el sentido de la oportunidad. Lo sabe Huracán, que eligió el mejor día para dejar de acumular empates y ganar de una buena vez: un doblete de su estandarte, Wanchope Ábila, y otro de Federico Mancinelli, el “globo” derrotó merecidamente a Cruzeiro por 3 a 1 (había descontado Leandro Damiao, de penal) y se mantuvo con vida en la carrera por la clasificación.

Una carrera que, sin embargo, todavía lo tiene corriendo desde atrás en el grupo 3. Huracán llegará al capítulo final en tercer lugar, con siete puntos, detrás de los nueve de Universitario de Sucre y de los ocho de Cruzeiro. Sin embargo, se clasificará en caso de vencer al ya eliminado Mineros, en Venezuela.

Racing también comprobó el valor de ser oportuno en el cierre del grupo 8, aunque al principio por vía residual: un necesitado Deportivo Táchira lo sorprendió en el Cilindro de Avellaneda con dos goles de contragolpe firmados por José Alí Meza. La “academia” reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta con goles de Diego Milito, Gustavo Bou y Brian Fernández. Así, aseguró el primer lugar que ayer, por un momento, le había quitado Guaraní. Los paraguayos finalmente se quedaron con el segundo pasaje a octavos al empatar 1-1 frente a Sporting Cristal. (DyN-Especial).

Comentarios