Lubo reconoció la necesidad de la victoria y la disfruta

Lubo reconoció la necesidad de la victoria y la disfruta

ES PURO TALENTO. Juan Lubo. FOTO DEL DIARIO “EL INDEPENDIENTE” DE LA RIOJA ES PURO TALENTO. Juan Lubo. FOTO DEL DIARIO “EL INDEPENDIENTE” DE LA RIOJA
14 Abril 2015
A la hora de seleccionar a los mejores jugadores del medio, Juan Lubo ocupa un lugar entre los elegidos. Al talentoso volante surgido en Central Norte, San Jorge volvió a darle una chance de jugar en una categoría superior y estuvo presente en la victoria del “expreso” en La Rioja, resultado que le devolvió la alegría y la tranquilidad al plantel. “En los partidos anteriores ya habíamos hecho las cosas como para conseguir los tres puntos pero no se nos dio. Por suerte pudimos celebrar por primera vez en el torneo”, expresó a su regreso a Tucumán.

Lubo consideró que la clave de la victoria frente a Andino fue la inteligencia que tuvieron para jugar el encuentro. “Tenemos que aprovechar las situaciones propicias que creamos en los encuentros y manejar los partidos cuando la ventaja es nuestra. Lo hicimos frente a Juventud Antoniana, pero por un error infantil nos quedamos con las manos vacías. Es un déficit que tendremos que mejorar trabajando durante la semana”, señaló.

Este primer triunfo en el certamen atenúa en parte la desazón que les provocó no haber conseguido la victoria frente a San Lorenzo de Alem. “Nos habíamos ilusionado tanto en poder festejar en casa que la bronca fue tremenda cuando no pudimos establecer la diferencia que merecíamos”, indicó.

El “expreso” jugará ahora dos cotejos contra los equipos tucumanos y eso puede darle una medida de sus aspiraciones en el torneo. “Primero tenemos que pensar en Concepción FC, un rival complicado. Luego nos enfocaremos en San Martín. Tenemos mucha confianza en poder superar con éxito estos retos”, acotó.

Comentarios