Scioli esperó en Jujuy, junto a Milagro Sala y a Fellner, el resultado de las PASO en Salta

Scioli esperó en Jujuy, junto a Milagro Sala y a Fellner, el resultado de las PASO en Salta

El precandidato presidencial visitó la provincia y destacó el espíritu amplio del Frente para la Victoria.

JUNTOS. Sala, Fellner y Scioli. FOTO DE JUJUYALDIA.COM JUNTOS. Sala, Fellner y Scioli. FOTO DE JUJUYALDIA.COM
13 Abril 2015
JUJUY.- El gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli se reunió ayer con la líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, y el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner, durante una visita que realizó a esa provincia.

Scioli aguardó en Jujuy los resultados de las primarias abiertas que se realizaban en Salta, ya que se anunció su visita a su par Juan Manuel Urtubey, quien aspira a un tercer mandato.

"Estamos unidos por el mismo sentimiento, la responsabilidad de llevar al triunfo el próximo mes de octubre al Frente para la Victoria", sostuvo el gobernador bonaerense, en declaraciones a la prensa en Jujuy.

Scioli destacó "el espíritu frentista" del Frente para la Victoria y remarcó que es una fuerza que no se nutre de individualidades y ráfagas mesiánicas, sino de una cantidad de dirigentes mujeres y hombres con experiencia y un compromiso en la política.

En ese sentido, instó a dejar atrás los tiempos en que se buscaba la competitividad por la devaluación o por el tipo de cambio. "Hoy hay otras herramientas: los costos financieros, aumentar los fondos especiales", dijo.

Asimismo, Scioli participó del torneo argentino de Mountain Bike que se lleva a cabo en el dique La Ciénaga, también en el sur de Jujuy. (DYN)

Comentarios