El tucumano Marino terminó en el “top ten” en Olavarría

El tucumano Marino terminó en el “top ten” en Olavarría

Con un Chevrolet Cruze, terminó octavo.

LA MÁQUINA. El Chevrolet de Mauro Marino lo llevó al 8° lugar. PRENSA MAURO MARINO LA MÁQUINA. El Chevrolet de Mauro Marino lo llevó al 8° lugar. PRENSA MAURO MARINO
13 Abril 2015
La segunda incursión en el mismo fin de semana para los pilotos tucumanos que participan del Top Race Series se saldó con una dispar actuación. Mientras Mauro Marino (Chevrolet Cruze) finalizó octavo, Peter Olaz (Mercedes) debió sufrir por una exclusión. La prueba de ayer fue ganada por el porteño Lucas Guerra (Fiat).

Marino, que había largado en la punta debido a que el reglamento indicada que quien terminara 10° en la fecha del sábado ocuparía ese lugar al día siguiente, perdió la vanguardia en la segunda vuelta. Luego, su auto perdió rendimiento.

Olaz había largado muy bien y superó a varios rivales. Cuando estaba 6°, su coche tuvo un roce con el de Gastón Billeres, que lo obligó a bajar a la banquina, con lo que rompió un neumático. Tras reemplazarlo, volvió a pista. Y mientras ensayaba una maniobra de superación a Guerra, ingresó el auto de seguridad. Los comisarios deportivos entendieron que el tucumano no respetó el procedimiento con pace car y le sacó bandera negra.

Guerra logró su séptima victoria en la categoría y reconfirmó que dará pelea en el campeonato. El sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes), que había ganado el sábado, salió 2° y el bonaerense Franco De Benedictis (Ford) 3°. La próxima fecha se realizará el 3 de mayo, en Río Cuarto (Córdoba).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios