Héctor Méndez, de la UIA, ratificó sus dichos y alertó sobre un "panorama sombrío"

Héctor Méndez, de la UIA, ratificó sus dichos y alertó sobre un "panorama sombrío"

El presidente de la Unión Industrial señaló que las paritarias deberían tener un techo del 20 %.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
11 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, ratificó esta mañana su postura de ponerle un techo a las paritarias del 20 % y alertó que el próximo gobierno tendrá un panorama "sombrío y muy grave", aunque llegue a la Casa Rosada el oficialismo.

Aclaró que sus declaraciones respecto a futuros aumentos salariales y criticas a la presión impositiva no fueron políticas. "Cada uno trata de posicionarse políticamente porque tienen todos apuestas, y yo no tengo ninguna apuesta política, me importa un bledo lo que pasa en la política, me interesa lo que pasa en el país", recalcó el presidente de la UIA.

Méndez, en diálogo con radio Mitre, insistió: "tenemos impuestos de un mundo desarrollado y tenemos servicios de un mundo subdesarrollado. Si usted vive en Barrio Parque o va una quinta los fines de semana o viaja en aviones privados, con choferes, no pueden conocer la realidad. Que caminen, hablé siempre con mis trabajadores y tuve fábricas en la Argentina", subrayó. El empresario añadió: "Se lo que es caminar y lo que sufre y lo mal que vive mucha gente".

"Las respuestas de los gobiernos a los problemas de la gente hace que uno descrea de los políticos. No hice política ni comentario político", insistió Méndez en respuesta a las críticas que recibió de sectores sindicales y del kirchnerismo, consignó DyN.

Comentarios