Según “Orly” Terranova, la largada será en Perú

Según “Orly” Terranova, la largada será en Perú

11 Abril 2015
En su cuenta oficial de Twitter, Orlando Terranova (foto), piloto mendocino de reconocida actuación en el Rally Dakar, dejó entrever que la edición 2016 de la prueba largará en Lima (Perú), tendrá día de descanso en Salta y terminará en la provincia de Buenos Aires. “Orly” citó a provincias y ciudades argentinas por donde pasaría la carrera, pero no mencionó a Tucumán.

“Largada en Perú, después Bolivia, día de descanso en Salta y finalización en una ciudad cercana a Buenos Aires, pasando por Catamarca y Carlos Paz. Mendoza no formará parte del recorrido que está confirmado en un 99%”, escribió Terranova.

El recorrido oficial se conocerá el jueves, en París. Ya se sabe que Chile no formará parte del mapa, lo que lleva a pensar que Perú ganará espacio, luego de estar ausente en los últimos dos años.Autoridades del país incaico confirmaron que en los últimos meses hubo reuniones con miembros de la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation. La zona clave para cruzar desde allí a Bolivia sería el lago Titicaca. Justamente los bolivianos ganarían espacio, esta vez con la incorporación de especiales para Autos y Camiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios