Juventus quiere a Dybala para reemplazar a Tevez

Juventus quiere a Dybala para reemplazar a Tevez

El casi campeón del Calcio ofreció 25 millones de euros por el cordobés

¿CON SUS GOLES A JUVENTUS? Paulo Dybala es una de las sensaciones del Calcio italiano.
FOTO TOMADA de tn.com.ar ¿CON SUS GOLES A JUVENTUS? Paulo Dybala es una de las sensaciones del Calcio italiano. FOTO TOMADA de tn.com.ar
09 Abril 2015

TURÍN, Italia.- Juventus de Italia, piensa en el cordobés Paulo Dybala, de 21 años y que juega en Palermo de Italia, para suplir a su compatriota Carlos Tevez, quien podría retornar a Boca Juniors, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el pase del ex Instituto de Córdoba. La Vecchia Signora ofreció esa suma, pero el club siciliano pretende 10 millones más de esa moneda.

Asimismo, Palermo tendría en carpeta los nombres de Jonathan Calleri (21), de Boca, y Giovanni Simeone (19), de River e integrante del seleccionado Sub 20 de Argentina, para desempeñarse en el puesto que dejaría Dybala.

Publicidad

Desde hace un tiempo que se menciona que Tevez, quien tiene contrato con Juventus hasta junio de 2016, continuará su carrera en su ex club Boca Juniors. En ese sentido, el diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "¿Tevez al Boca? Está Dybala", agregando que el club de Turín estaría dispuesto a "ofertar 25 millones de euros por el atacante de Palermo", pero que por el ex jugador de Instituto " se mueve también el Inter".  Dybala fue ubicado también la órbita de Barcelona. Otro jugador pretendido por Juventus es el brasileño Óscar, de Chelsea. (Télam-especial)

Comentarios