Las mujeres laten “Bajo la misma piel”

Las mujeres laten “Bajo la misma piel”

Agustina Vita y Cecilia Paliza ofrecen un tributo al género femenino y reciben a dos Pachamamas.

VOCES POTENTES. Cecilia Paliza y Agustina Vita comparten escenario hoy. prensa bajo la misma piel VOCES POTENTES. Cecilia Paliza y Agustina Vita comparten escenario hoy. prensa bajo la misma piel
09 Abril 2015
ACTÚAN HOY
• A las 22, en el salón 9n de Julio del Sheraton Hotel (avenida Soldati 440).

“Es un homenaje a la mujer y a su voz, al que están invitados los hombres. El tributo se llama ‘Bajo la misma piel’, porque todas nosotras somos iguales, amantes, hijas y madres pero con los mismos deseos y locuras”.

La presentación es de Agustina Vita, quien junto a Cecilia Paliza se presentarán esta noche, en el Sheraton Hotel, con un repertorio de temas populares, folclóricos, boleros y tangos en el que el género femenino es el centro. “La temática es lo que define al show”, agrega la artista.

“La puesta en escena es muy importante, porque será un espectáculo audiovisual con una cuidada fusión entre lo artístico y lo tecnológico, con un gran escenario y una pantalla led de 10 metros por 5 metros donde se van a proyectar imágenes sobre los temas que estemos cantando, animaciones especiales y escenografías virtuales. Vamos a estar acompañadas por 10 músicos y un ensamble de bombos”, detalla.

Como invitadas especiales estarán las dos últimas Pachamamas, como símbolos de la fertilidad, la sabiduría, la vida y la esencia cultural de los pueblos: María Mercedes Rasgido de Suárez, elegida este año, y Felisa Arias de Balderrama, de 2014. Vita destaca la presencia de ambas, lo que calificó de “capricho y sueño para concretar una noche mágica”.

También asistirá Iliana Calabró, quien fue la ganadora del certamen Cantando por un Sueño, en la edición donde participó la cantante tucumana. “Le gustó la propuesta que le hizo la gente de Tamara G. Producciones y viene a vernos”, concluye.

Comentarios