Escándalo en la NBA: apuñalan a Copeland en Nueva York

Escándalo en la NBA: apuñalan a Copeland en Nueva York

El alero de Indiana Pacers, y compañero de Scola, fue atacado en el abdomen. Está fuera de peligro.

CONFUSO. La policía todavía no estableció las causas que motivaron la pelea que dejó herido a Copeland. FOTO TOMADA DE NYPOST.COM CONFUSO. La policía todavía no estableció las causas que motivaron la pelea que dejó herido a Copeland. FOTO TOMADA DE NYPOST.COM
08 Abril 2015
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El alero Chris Copeland, jugador de Indiana Pacers y compañero del argentino Luis Scola, fue apuñalado en el abdomen a la salida de un club nocturno de New York y desató un escándalo en la NBA.

Según cuenta el diario catalán Sport.es, los dos jugadores de Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha, fueron arrestados por la polícia por poner trabas a en la investigación. Ambos basquetbolistas también se encontraban en el mismo boliche y se negaron a moverse cuando la polícia llegó al lugar para reconstruir la escena del crimen y acordonar la zona. El agresor también fue localizado y detenido.

Copeland, que se encontraba en Nueva York tras el encuentro de Pacers ante Knicks, fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios