Cambió la racha de lesiones y de resultados

Cambió la racha de lesiones y de resultados

PASÓ EL TEMBLOR. Gallardo está orgulloso del repunte de River. DYN PASÓ EL TEMBLOR. Gallardo está orgulloso del repunte de River. DYN
31 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Sucede que la nube negra que venía azotando a River desapareció. O al menos eso es lo que reflejan sus últimas participaciones. Al “millonario” le volvió el alma al cuerpo, sobre todo a su DT, Marcelo Gallardo, quien aseguró después del electrizante 3-2 sobre Gimnasia (LP) que la seguidilla de sinsabores está en el olvido.

“Es bueno estar en la pelea. Se vienen partidos duros por el torneo y la Copa, y venimos levantando”, sostuvo el “Muñeco” que, además, tiene otros motivos para festejar: la levantada también se asocia a que el equipo va recuperando a jugadores vitales. Caso el tucumano Matías Kranevitter, que volvió al ruedo.

También volverán a sumarse, tras la fecha FIFA, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori. Hay más. La evolución del arquero Marcelo Barovero viene viento en popa, al igual que las de Eder Alvarez Balanta y de Leonel Vangioni. River vuelve a armarse, justo en vísperas de clásico con San Lorenzo y de la “final” contra Tigres por la Copa, en México.

• La agrupación “Amigos por River” invita a los hinchas, socios y no socios del “millonario” a presenciar al duelo con San Lorenzo. El tour incluye entradas y traslados. Interesados: llamar al 155360755.

Comentarios