Racing ganó: Bou y Milito hicieron la diferencia

Racing ganó: Bou y Milito hicieron la diferencia

La “academia” dominó el partido desde el inicio y antes de los diez minutos ya ganaba.

CAPITÁN Y FIGURA. Diego Milito jugó 54’ y marcó el segundo gol de Racing. dyn CAPITÁN Y FIGURA. Diego Milito jugó 54’ y marcó el segundo gol de Racing. dyn
30 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Rápido y furioso. Así se mostró Racing en el “Cilindro”. Golpeó primero a los tres minutos, dejó a su rival sentido con el gol de Gustavo Bou y lo noqueó pasada la media hora con la conquista de Diego Milito. Una de las duplas ofensivas más temibles del fútbol argentino funcionó a pleno. El resto del partido estuvo de más. El último campeón del fútbol argentino superó a San Martín de San Juan por 2 a 0, se sacó de encima un rival complicado y demostró que no está dispuesto a resignar sus chances en el torneo local.

Milito, capitán del conjunto de Diego Cocca, volvió a la titularidad tras superar una molestia en la rodilla izquierda y lideró al equipo a conseguir un triunfo que lo deja con 12 puntos en una posición expectante. Si bien San Lorenzo y sus escoltas sacaron una diferencia considerable, la “academia” los mira de reojo.

La “academia” dominó el partido desde el inicio y antes de los diez minutos ya ganaba por el gol de Bou tras una buena jugada que inició Nicolás Sánchez desde el fondo y que terminó con una doble pared con Marcos Acuña. La “Pantera”, que lleva 18 goles con la camiseta de Racing, festejó llevándose el dedo a la boca simulando un chupete por su reciente paternidad.

Con buenas apariciones de Ezequiel Videla en el mediocampo, algunas conexiones de Milito con Acuña y Santiago Nagüel y chispazos de Bou, el local justificó el triunfo. Luego de algunas chances desaprovechadas, el golpe final llegó cuando Acuña estrelló un tiro libre en el palo izquierdo. El rebote le quedó a Milito, quien en el intento de pararla con el pecho mandó la pelota al fondo del arco. Golpe de suerte para el líder futbolístico del equipo. A los nueve minutos de la segunda mitad Cocca lo reemplazó para cuidar la rodilla izquierda que tantos dolores de cabeza le está dando en este último tiempo.

San Martín dejó una pálida imagen, distinta a la que mostró la semana pasada cuando empató con Boca, en incluso pudo haber sido goleado. Lo salvó la poca eficacia que tuvo el dueño de casa en la segunda parte. (DyN-Télam y especial)

Comentarios