Con el éxito de Fineschi llegó el cambio de aire

Con el éxito de Fineschi llegó el cambio de aire

EUFORIA. Damián Fineschi, en plena celebración en el podio.  Prensa STC2000 EUFORIA. Damián Fineschi, en plena celebración en el podio. Prensa STC2000
30 Marzo 2015
Con el comienzo de una temporada se renuevan las expectativas. Tal vez las de Damián Fineschi y su equipo Peugeot Junior Equipe eran las de obtener un buen resultado en Junín, donde el Súper TC 2000 corrió su fecha 1. Pero el premio que se llevaron fue más de lo que esperaban.

La escuadra a cargo de Rubén Salerno tiene una base familiar y de amigos. “El Tano” la gestó llamándola de forma original FE, la abreviatura de Fuerza Eugenio. Es en reconocimiento a su hijo, que sigue peleando por su vida tras un fuerte accidente sufrido en el TC Pista Mouras en 2010. Salerno, piloto de TC durante muchos años, se incorporó del todo al Turismo Competición, primero como corredor y después como dueño de equipo en el STC 2000. Considerado un gran tipo, uno de los tantos amigos que tiene en el ambiente es Oscar Fineschi, a quien incorporó como Director Deportivo. También se sumó su hijo, Damián Fineschi, que volvió a la Escudería FE luego de la salida del equipo oficial Honda donde estuvo en 2013.

Las bases de humildad, amistad y trabajo fortalecieron a la estructura. Y lo que hizo resultó un cambio de aire en el Súper TC 2000, que sumó otro piloto y equipo ganadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios